Términos y condiciones

POLÍTICAS DE RESERVA Y CANCELACIÓN

CONFIRMACIÓN DE RESERVAS

  1. Todas las reservas serán confirmadas mediante un depósito del 30% del precio total del programa vía transferencia bancaria o Paypal. Una vez solicitado, se adjuntarán vía mail los datos para la transferencia junto a la ficha técnica del programa.
  2. Cada programa tiene un mínimo de participantes. En caso de que dicha cantidad de personas no se cumpla, Yoga Ocean se reserva el derecho de suspender y/o modificar las fechas del programa. Si la modificación no le acomoda al pasajero, se le reembolsará el dinero depositado, vía transferencia bancaria o Paypal (descontando las comisiones propias del sistema).
  3. Cada programa tiene un máximo de participantes. Si una reserva se realiza fuera del rango de personas permitidas, se dará aviso y se retornará el monto depositado, vía transferencia bancaria o Paypal (descontando las comisiones operativas que cobra el sistema).
  4. Una vez realizado el depósito de la reserva, el pago deberá ser completado con un plazo de 30 días previos al inicio del programa. De lo contrario se asumirá que la persona no participará del programa y se liberará su cupo para otras personas.
  5. En caso de reservar a menos de 30 días del inicio del programa, el participante deberá cancelar el monto total del programa.

SUSPENSIÓN O CANCELACIONES 

  1. La suspensión de asistencia por parte de un participante deberá ser notificada con un mínimo de 30 días de anticipación a la fecha de inicio del programa. De ser así, se reembolsará el dinero cancelado vía transferencia bancaria o Paypal (descontando comisiones), a excepción del depósito de la reserva.
  2. El depósito (30% del total del programa) sólo es reembolsable si se da aviso de cancelación con 60 días previos al inicio del programa.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

  1. Pasaporte y Cédula de Identidad vigente con vencimiento superior a los 6 (seis) meses de inicio del Programa.
  2. Completar y enviar firmados el Formulario de Inscripción y Compromiso de Buenas Prácticas vía mail a reservas@yogaocean.cl
  3. En caso de extranjeros, contar con Seguro de Viajero Internacional con vigencia de 6 meses previos a la finalización del programa.

TÉRMINOS LEGALES

  1. Todas las situaciones legales entre pasajeros y la empresa se rigen por la normativa y leyes vigentes para Chile. 
  2. Será obligación del pasajero y de la empresa respetar y cumplir las normativas sobre Parques Nacionales de Chile y Turismo Sustentable, dictadas por CONAF y SERNATUR, respectivamente.
  3. Se fija como domicilio para cualquier tipo de situación judicial la ciudad de Santiago, Chile.

YOGA OCEAN

contacto@yogaocean.cl
+56956579072
yogaocean.cl
yogaocean.org
Santiago – Chile