QUIENES SOMOS

Somos dos almas viajeras y aventureras que comparten el mismo camino hacia una vida saludable y en armonía con la naturaleza. Amigas desde la infancia, trotamundos y promotoras de la conciencia del cuerpo, mente y alma.

DANIELA

Amante de la naturaleza, los viajes y las nuevas aventuras. Descubrió el yoga el año 2009 como tratamiento alternativo a una lesión lumbar, lo que la llevó a evitar la cirugía y sobretodo a descubrir los beneficios de esta disciplina a nivel físico y espiritual. Estudió Administración en Ecoturismo y fue gracias a eso que luego se especializó como instructora de buceo, lo que le permitió seguir viajando por el mundo en busca de nuevas experiencias. El año 2017 se graduó como profesora de Hatha, Vinyasa y Yin yoga en Bali; luego, continuó su formación en yoga Vinyasa y Ashtanga en India (escuelas certificadas por Yoga Alliance). La experiencia de Daniela como profesora de yoga en lugares como Tailandia, Bali, Francia y Chile ha contribuido a su capacidad de reconocimiento y adaptación a las diferentes necesidades de cada alumno y a enseñar de manera consciente y responsable. 

EVELYN

Mamá, inspirada en el mar y la naturaleza para el autoconocimiento. Kinesióloga de profesión y su búsqueda personal de bienestar y espiritualidad ha sido la que la llevó a descubrir el yoga como disciplina, junto con otras terapias y técnicas de trabajo corporal que practica actualmente como el Watsu, masajes terapéuticos y Reiki. El año 2014 decide realizar la formación como profesora de yoga con International Sivananda Yoga Vedanta Centres en Garopaba, Brasil. Desde entonces ha dado clases en los distintos lugares donde ha vivido, combinando los viajes con la práctica constante, integrando el conocimiento del cuerpo humano desde la propia experiencia para difundir el yoga como un camino para la paz.

Como equipo nos sentimos parte del despertar de la conciencia humana colectiva, cada una aportando su grano de arena para tener una vida libre y en armonía con el planeta. Es por esto que queremos compartir contigo nuestra pasión por los viajes, el yoga y la vida sana! 

YOGA OCEAN

contacto@yogaocean.cl
+56956579072
yogaocean.cl
yogaocean.org
Santiago – Chile